LES DEJO TODO ACLARADO PARA QUE A LA HORA DE REALIZAR UN PEDIDO O ALGÚN PRODUCTO SE ENCUENTRE CON ROTURA. NO HAYAN INCOMVENIENTES.
CAMBIOS
- Solo se tomaran reclamos dentro de las 48hs de realizada la compra, una vez recibida la compra, contas con 48hs y reclamar por faltantes o productos defectuosos. Pasado ese tiempo, se perderá la posibilidad de reintegro o devolución.
- Kibou_ok no se hace responsable por el costo del envió surgido de una devolución, el mismo corre por cuenta del comprador.
ENVIOS POR MENSAJERIA
- El pedido llegará en un rango horario entre los días y horario: Lunes a viernes de 9 a 21hs y Sábados de 9 a 13hs. (NO pudiendo establecer un horario fijo ya que la logística encargada de la distribución, es externa a nosotros.)
- Es total responsabilidad del cliente estar presente en el domicilio o dejar a alguien en la franja horaria pactada.
- En caso de algún inconveniente por transito, desperfecto del vehículo, manifestaciones, la entrega se reprogramara para el día siguiente.
- Si algún articulo llega roto o dañado será reemplazado por total cargo de Kibou_ok cuando se realice el próximo pedido.
RECARGOS:
*DIAS DE LLUVIA $1000
*DEMORA 10 MINUTOS $500
*BULTO (paquete grande o pesado) $500
Los errores humanos existen y no somos ajenos a ello, por lo tanto en caso de que hayamos omitido enviar algún producto de tu pedido, podrás elegir entre la devolución automática del dinero del faltante o el envío del producto faltante en tu PROXIMO PEDIDO.
Seguimiento de la distribución del paquete 1123950179
PEDIDOS
- Los pedidos una vez realizados son tomados y llevados a el sector de embalaje. Por lo tanto, NO se puede agregar ni sacar productos una vez confirmado el pedido.
- Si se elige la opción "Retiro en Kibou_ok", los pedidos tendrán una tolerancia para ser retirados de 72 hs. Pasado ese tiempo, será desarmado.
CORREO ARGENTINO
- Los pedidos por correo argentino deben ser UNICAMENTE a sucursal con pago en destino.
EN CASO DE DAÑOS OCURRIDOS DURANTE EL TRANSLADO DE LA MERCADERIA, KIBOU_OK NO SERA RESPONSABLE. CONTACTARSE CON EL TRANSPORTE POR EL CUAL SE REALIZO EL ENVIO.